Asesinó a su hermano con disparo de escopeta en Cunday – Tolima
Los hermanos compartían en una vereda y se desató una riña que terminó en tragedia.
Alerta Tolima
24 Mar 2021 08:12 PM

Asesinó a su hermano con disparo de escopeta en Cunday – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los hermanos compartían en una vereda y se desató una riña que terminó en tragedia.

El lamentable hecho fue reportado en la vereda Caimito, zona rural del municipio de Cunday, al oriente del departamento del Tolima, donde un caso de intolerancia generó el fatal hecho, perdiendo la vida uno de los hermanos Suárez Mancera, caso reprochado por los residentes de la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un grupo de personas se encontraban departiendo algunas copas de licor sin pensar que ese rato de esparcimiento terminaría en tragedia tras el homicidio de uno de los presentes.

 

Se conoció que hubo un cruce de palabras entre los hermanos Arbey Suarez Mancera, de 22 años de edad y Evirley Suárez Mancera, de 29 años, dicha discusión se fue subiendo de tono, hasta que siguieron con los insultos, donde uno de ellos decidió sacar una escopeta e impactar a su familiar con un disparo.

Se pudo establecer que el presunto agresor fue el hermano menor que le disparó al hombre, quitándole la vida de manera instantánea. Los presentes no pudieron hacer nada al respecto, la gravedad de la lesión le generó la muerte inmediatamente.

Versiones extraoficiales indican que nadie lo podía creer, en medio de los tragos le recriminaban al agresor por lo que había hecho con su hermano, ya Evirley se encontraba sin signos vitales, se había dañado la reunión.

 

Se dijo que al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver del mayor de los hermanos Suárez Mancera. Una de las personas que se encontraban inconsolables era la madre de los dos jóvenes involucrados, porque en un segundo perdía un hijo y al otro se lo iban a llevar capturado por el homicidio mencionado.

Se conoció que el joven se entregó a las autoridades locales quienes se encargaron de dejarlo a disposición de la Fiscalía de turno.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Alerta Tolima