¡Tristeza! Eduardo se lanzó desde el puente de la Variante en Ibagué
El hombre llegó en moto a la estructura y se lanzó. Desgarrador relato de taxista que lo tuvo en sus manos y se le soltó.
Alerta Tolima
6 Mar 2023 07:09 AM

¡Tristeza! Fernando se lanzó desde el puente de la Variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre llegó en moto a la estructura y se lanzó. Desgarrador relato de taxista que lo tuvo en sus manos y se le soltó.

El trágico hecho se registró cerca de las 1:35 de la mañana de este lunes 6 de marzo de 2023, en inmediaciones del puente de La Variante en Ibagué, donde un joven de 26 años de edad, decidió acabar con su existencia, pese a que un taxista y otra persona trataron de evitarlo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima habría llegado hasta la estructura sin casco en una motocicleta, al parecer desde el barrio Modelia, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Se conoció que un motociclista pasaba por la zona, se percató que esta persona ya se encontraba sobre la baranda y de inmediato se acercó al puesto de las avenas para dar a conocer la situación. De inmediato un taxista y otra persona corrieron hacia el puente, alcanzaron a sujetar de las muñecas a este hombre, pero lamentablemente se les resbaló y cayó al vacío.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron junto a personal de bomberos oficiales de Ibagué para atender la situación. En ese momento descendieron las unidades bomberiles para iniciar la búsqueda del cuerpo de este joven.

Se conoció de manera extraoficial que esta persona fue identificada como Luis Fernando Guerrero, de 26 años edad, quien al parecer se habría lanzado por problemas pasionales, señalaron.

“Esto es muy duro, me encontraba en el puesto de las avenas, cuando llegó un motociclista nos dio aviso que había un joven que intentaba lanzarse del puente, corrimos con otra persona hacia allá, alcanzamos a sujetarlo de las muñecas, el espacio era reducido y se nos soltó, es muy triste, nunca había vivido una situación de estas”, señaló Alfonso, taxista, en diálogo con La Cariñosa.

Personal bomberil halló el cuerpo de esta persona. A esta hora llega personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima