Suicidios Ibagué
Suminnistrada
30 Mayo 2020 01:44 PM

Nuevo caso de suicidio de registró en Ibagué

En esta oportunidad se trató de una mujer de 49 años de edad

Una trágica noticia envuelve a una familia de la ciudad de Ibagué tras encontrar en el baño de su residencia, suspendida de una correa a quien por años los estuvo acompañando. El trágico hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este sábado 30 de mayo en la Novena etapa del barrio Jordán, en la que una mujer de 49 años de edad, sin razón alguna para sus familiares, decidió acabar con su existencia.

Leer: Otra vez se cayó el proceso disciplinario contra Luis H en la Procuraduría

Adriana Camacho Velázquez, como fue identificada la femenina, es recordada por sus familiares, amigos y vecinos que aún no se explican cuál  pudo haber sido la razón por la cual, la mujer no quisiera vivir más y decidiera acabar con sus propias manos con su vida.

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, Adriana dejó dos hijos, uno de 12 y otro de 18 años. Laboró durante varios años en una importante empresa de giros de la ciudad.

También: Cárcel para cabecilla de disidencias que actuaba en zona rural de Ibagué, Anzoátegui y Santa Isabel

Es de resaltar que una vez sus familiares encontraron su cuerpo pidieron ayuda a un médico vecino y posteriormente las autoridades legaron, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Las autoridades a esta hora adelantan las respectivas investigaciones para aclarar cuales pudieron haber sido las razones para que un nuevo suicidio en la capital del Tolima.