Yicela Pineda
La mujer fue hallada por una familiar. Autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver.
Alerta Tolima
26 Ago 2022 01:52 PM

Profesora se quitó la vida en el conjunto Almendro de la Arboleda del Campestre

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue hallada por una familiar. Autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche de este jueves 25 de agosto de 2022, en el interior de un conjunto residencial ubicado en la comuna 9 de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso fue reportado en uno de los apartamentos de la torre 20 del conjunto residencial Almendros, ubicado en la Arboleda del Campestre en Ibagué.

Se conoció que inicialmente llegaron al lugar tripulantes de ambulancia para determinar si esta persona se encontraba con vida y así trasladarla a un centro asistencial. Tristemente la mujer no tenía signos vitales.

De igual forma al sitio arribó personal del cuadrante adscrito al CAI Mirolindo, quienes ingresaron al apartamento y confirmaron que se trataba de un suicidio.

Se dijo que la lamentable escena la presenció una hermana de la víctima quien la halló en el interior del apartamento en estado de suspensión.

Debido al hecho, hizo presencia del grupo de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar las primeras pesquisas; además las diligencias de inspección técnica del cadáver.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Yicela Pineda, de 34 años de edad, quien al parecer se desempeñaba como profesora en una zona rural de Ibagué.

Hasta el momento se desconocen las causas o motivos que tenía la profesora Pineda a quitarse la vida. La comunidad de la zona no sale del asombro.

Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia y solidaridad para con la familia de esta mujer. Invitamos a ser prudentes con los comentarios para no herir susceptibilidades.

Cabe anotar que, debido a los problemas depresivos, han habilitado la línea 123 de la Policía.

Fuente
Alerta Tolima