Autoridades recuperaron 4 vehículos particulares y 4 motos, robadas en Ibagué
Los automotores recuperados están avaluados en aproximadamente 260.000.000 de pesos.
Metib
26 Ago 2022 01:31 PM

¡Duro golpe al hurto de automotores! Recuperaron 4 particulares y 4 motos robadas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los automotores recuperados están avaluados en aproximadamente 260.000.000 de pesos.

“La Policía metropolitana de Ibagué, a través de su seccional de investigación criminal adelantó una importante actividad operativa en la jurisdicción del área metropolitana con los técnicos en automotores, logrando así con esto la recuperación de cuatro vehículos y cuatro motocicletas”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta dichos automotores fueron recuperados mediante la puesta en marcha de diversos planes de control desarrollados en la jurisdicción, así: 

Vehículo tipo camioneta Kia, color gris, modelo 2016, el cual ya fue entregado a su propietario. 

Vehículo tipo camioneta Kia, color blanco, modelo 2018. 

Vehículo tipo automóvil Kia color plata, modelo 2021. 

Vehículo tipo automóvil Chevrolet colores negra y rojo, modelo 2015. 

Dos motocicletas Pulsar NS200, color blanco, modelo 2022

Motocicleta Yamaha, color negro, modelo 2015. 

Motocicleta Victory, color negro, modelo 2022. 

Se pudo establecer que los automotores habían sido hurtados en las ciudades de Bogotá D.C. Soacha, Dagua, Ibagué y Armenia en los años 2021 y 2022, mediante las modalidades de halado y atraco con arma de fuego. 

“Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar a la ciudadanía que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales”, puntualizó el coronel Oviedo. 

“Quiero agradecer a la Policía por recuperar mi moto, la verdad se la robaron del andén de mi casa y en un descuido dos sujetos con cascos cerrados se me llevaron la motico, pero gracias a Dios y a los uniformados, ya pude recuperarla, eso me hace muy feliz”, manifestó una de las víctimas.

Fuente
Alerta Tolima