1811 - 2020, 209 años de historia
Cortesía
5 Jun 2021 11:00 AM

Le dieron cinco puñalada por robarle la bicicleta en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la mañana de ayer viernes en Ciudad del Bicentenario.

Cinco heridas con cuchillo tienen a un joven en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Bosque desde ayer, las cuales le fueron propinadas en medio de un presunto atraco. Pasadas las 9 de la mañana, Kener Manuel Pérez Noel, de 21 años, pedaleaba su bicicleta por una calle del barrio Ciudad del Bicentenario, cuando de repente varios sujetos entre tres y cuatro contó un testigo, lo intimidaron con el propósito de quitarle la bicicleta.

En el momento del hecho los hombres le habrían causado las heridas, mientras el joven pedía auxilio, quien fue llevado al CAP El Pozón, pero debido a las graves cuchilladas que recibió, las cuales empezaron a producirle perdida de sangre, debieron remitirlo de urgencia a la Clínica El Bosque. 

Kener contó en el momento en que era auxiliado que, a pesar de no haber opuesto resistencia, los jóvenes que al parecer son residentes del barrio, lo hirieron.

Al parecer las heridas que más le hicieron daño en la humanidad a la víctima, están en la espalda, a quien debieron intervenir quirúrgicamente de inmediato por los daños causados por las hojas filosas. Hoy lo tienen en UCI luchando por su vida.

Hay una versión que circula por los corrillos del barrio, la cual no ha sido confirmada por las autoridades, es que presuntamente Kener Manuel Pérez Noel, habría tenido algún tipo de rencilla tiempo atrás con las personas que lo atacaron y le robaron su bicicleta.

Por estos hechos, la Policía Metropolitana de Cartagena a través de su seccional de investigación criminal, adelanta la investigación para esclarecer lo ocurrido, y buscar a los responsables del delito cometido para que sean capturados y llevados ante la justicia. 

 

Por su parte varios líderes del barrio y comunidad en general le solicitan a la Policía que intensifique los patrullajes en la zona, porque dicen que los hurtos se han incrementado. Entre tanto las autoridades continúan realizando operativos con comandos móviles situacionales en diferentes puntos de ciudad, para contrarrestar el accionar delictivo de las personas contraventoras de la ley.

Fuente
Alerta Caribe