Suicidio en las afueras de Purificación
Suicidio en las afueras de Purificación
Alerta Tolima
5 Feb 2020 07:22 AM

Hombre se suicidó en una finca de Padua

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer fue por una desilusión amorosa.

Nuevamente el norte del Tolima fue escenario de un caso de suicidio, en el que un hombre de 55 años decidió acabar con su existencia.

Además: En medio de un enfrentamiento contra una banda criminal murió un militar Tolimense

Este caso de autoeliminación ocurrió en la finca el Vergel, del corregimiento de Padua, municipio de Herveo lugar donde colgado de la rama de un árbol fue encontrado el señor Luis Alfonso Gallego Valencia, quien era natural De Herveo. 

Hasta el punto tuvo que desplazarse personal de los grupos judiciales para adelantar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del municipio de Fresno, donde se adelantaron los respectivos análisis forenses. 

Según informaciones preliminares, todo parece indicar que el señor Luis Alfonso decidió acabar con su existencia por culpa de una desilusión amorosa, sin embargo esta información deberá ser confirmado desmentida por los respectivos organismos que adelante la investigación.

Se espera que en las próximas horas se haga entrega el cadáver a sus familiares para que estos le den su último adiós.

Es de recordar que hace unos días se registraba otro caso de autoeliminación, esta vez en Mariquita, donde una menor de 15 años fue encontrada en su casa en la vereda Cerro Gordo, del municipio de Mariquita, estando en un delicado estado puesto que minutos antes se había tomado un poderoso insecticida, sin embargo, sus familiares lograron llevarla hasta el Hospital San José, en el casco urbano, lugar donde los médicos intentaron erradicar la tóxina del organismo de la joven. 

También: Lo dejaron libre luego de capturarlo por golpear a su esposa que no quiso tener sexo con él

Pese a los esfuerzos de los galenos, el estado de la adolescente era tan deplorable que decidieron llevarla a un hospital de mayor nivel, trasladándola a bordo de una ambulancia hasta el Hospital San Félix, en La Dorada, Caldas donde murió