Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
4 Feb 2020 12:53 PM

Lo dejaron libre luego de capturarlo por golpear a su esposa que no quiso tener sexo con él

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue trasladada hasta el hospital San Francisco. 

Aunque parezca mentira, el hecho sucedió hace pocos días en Ibagué, Jhon Willington Arias Calvo fue capturado luego que las autoridades hicieran presencia en su casa, en el barrio San Antonio, para atender una riña reportada por los vecinos que resultó ser un caso de violencia intrafamiliar

Además: Joven Ibaguereña que estaba desaparecida fue ubicada en un Motel con las muñecas cortadas

Según se pudo conocer, el individuo fue presentado ante el Juez Promiscuo, donde se debeló en medio de la audiencia que el hombre había golpeado a su pareja sentimental porque esta se negó a tener sexo con él. 

En lo descrito por la fiscalía, el hombre de 26 años se encontraba en su casa cuando quiso tener relaciones íntimas con su esposa, la cual se negó al encontrarse dispuesta, cosa que enfureció al individuo y le propinó un golpe en el rostro a la dama, rompiéndole la nariz. 

Cuando los uniformados de la METIB hicieron presencia en el lugar de los hechos procedieron a capturar en flagrancia a Arias Calvo, por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que su víctima fue trasladada al Hospital San Francisco, lugar donde los profesionales de la medicina atendieron sus heridas. 

A pesar de lo delicado de la situación y de las acusaciones en contra de Jhon Willington Arias, luego de ser presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncesvalles, el togado decidió dejarlo en libertad puesto que el señalado agresor no tenía antecedentes. 

También: Hoy le amputarán los pies y algunos dedos de las manos al pequeño Lian

El hombre deberá seguir compareciendo ante la justicia con forme avance el proceso en su contra, eso sí, se dictaminó que debe abandonar la casa que comparte con su esposa víctima y no acercarse a ella.