Motel plenitud en Ibagué
Motel plenitud en Ibagué
Alerta Tolima
4 Feb 2020 11:27 AM

Joven Ibaguereña que estaba desaparecida fue ubicada en un Motel con las muñecas cortadas

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer tiene tan solo 18 años.

Luego de permanecer desaparecida por algunas horas, una joven ibaguereña fue encontrada con una herida profunda en una de sus muñecas encerrada en el cuarto de un motel de la capital musical colombiana, al parecer la mujer de 18 años intentó quitarse la vida.

Además: Hoy le amputarán los pies y algunos dedos de las manos al pequeño Lian

Esta joven fue identificada con las iniciales J.R.C, y era buscada por sus familiares, amigos y autoridades luego de salir de su casa y no volvieron a saber nada de ella, iniciándose así las labores investigativas para dar con su paradero.

Gracias al trabajo coordinado entre la fuerza pública y las redes de participación cívica, esta mujer fue ubicada en el Motel Plenitud, sin embargo, al momento en que las autoridades hicieron presencia descubrieron que tenía una herida en su muñeca izquierda causada con un objeto cortante.

Todo parecería indicar que la muchacha ingresó a este motel con la intención de acabar con su existencia, sin embargo, afortunadamente se logró llegar a tiempo y fue trasladada a bordo de una ambulancia de la empresa Protección Salud y Vida hacia la central de urgencias de la Clínica Nuestra, donde los médicos intentan estabilizarla.

También:Accidente entre la vía Ibagué - Cajamarca dejó dos personas heridas

En lo revelado por algunas fuentes extraoficiales, esta joven habría ingresado sola al Motel ubicado en el sector de Picaleña, y les dijo a los empleados que iba a esperar a su acompañante, pagando el servicio por 6 horas, no obstante, cuando se acabó el tiempo uno de los trabajadores tocó a la puerta, y al no recibir respuesta abrió una ventanilla se percató que había sangre en el suelo y de inmediato dio aviso a las autoridades.