Doble asesinato
Doble asesinato
Suministrada
31 Dic 2019 07:36 AM

Asesinan a pareja de abuelitos en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
En Chaparral también mataron a un campesino.

En estos momentos las autoridades investigan un monstruoso caso de homicidio en zona rural del municipio de Tolima donde un despiadado criminal apuñaló a dos adultos mayores, una mujer de 69 y un hombre de 84 años. 

Leer también: Recuerde esta noche nuevamente restricción de parrillero en Ibagué

Los hechos se registraron en una finca de la vereda La Luisa, lugar donde se ubicaron los cuerpos sin vida de la señora Mariana Leyton y de Luis Antonio Rodríguez, razón por la cual personal del Departamento de Policía Tolima se desplazó hasta este sector campesino.

Los uniformados, luego de adelantar los actos urgentes, procedieron con el levantamiento del cadáver de la pareja de campesinos, trasladando sus cuerpos hasta Medicina Legal, donde se espera que las autoridades correspondientes adelanten los respectivos análisis forenses. 

Del mismo, los grupos judiciales de la Policía Nacional y de la Fiscalía General adelanten las respectivas investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables de este crimen. 

Es importante recordar que este fin de semana se conoció una preocupante situación registrada en el sur del Departamento del Tolima donde las autoridades iniciaron las investigaciones en el caso de un homicidio de un finquero, el cual fue ultimado por oponerse a que un grupo de criminales que secuestrará a su hijo.

Según los datos que se conocen hasta el momento, el campesino se encontraba en su finca en el Cañón de Las Hermosas cuando un grupo de personas portando armas de fuego llegaron y los redujeron, amordazándolos y amarrándolos de pies y manos.

Lo que al principio parecía un intento de robo, dado que los delincuentes desojaron a las víctimas de sus pertenencias y revolcaron la casa buscando joyas y dinero, se fue tornado cada vez más complicado cuando el dueño de casa vio como los ladrones tomaban a su hijo para llevárselo con ellos.

Además: Murió niño en Ibagué luego de sufrir un accidente en su casa

Ante el desespero el padre consiguió zafarse de sus ataduras e intentó forcejear con los secuestradores, quienes no repararon un segundo en hacer uso de sus armas, impactando en varias oportunidades el cuerpo del labriego, falleciendo este en ese mismo lugar.