Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
31 Dic 2019 06:31 AM

Murió niño en Ibagué luego de sufrir un accidente en su casa

Samuel
Barreto Bonilla
La tragedia se registró en el Sur de Ibagué

Una triste tragedia enluta a una familia ibaguereña luego que un niño de 8 años perdiera la vida en extrañas circunstancias que derivaron en varias heridas, entre ellas un trauma craneoencefálico. 

Leer también: Atracaron una veterinaria en área céntrica de Ibagué

Según lo conocido por parte de la progenitora, el niño, identificado como Jhoan Cristancho estaba jugando en los alrededores de la residencia, cuando de un momento a otro resbaló y se fue al suelo, quedando inconsciente dentro de un balde con agua.

Los progenitores del niño de inmediato lo atendieron al menor y lo llevaron hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué del Sur, ubicada en el barrio el Ricaurte. 

Allí los profesionales médicos trataron de estabilizar al menor, sin embargo, dado que el paciente tenía un trauma craneoencefálico severo decidieron remitirlo al hospital Federico Lleras Acosta. 

Cuando el niño llegó al principal hospital del departamento los galenos procedieron a atenderlo, lamentablemente, luego de algunos días de intenso trabajo médico, el niño falleció. 

También le puede interesar: Asesinaron a un campesino en Chaparral por impedir que secuestrarán a su hijo

Vale la pena resaltar que el accidente sucedió el pasado 23 de diciembre, sin embargo hace pocas horas se presentó su deceso, hechos que son ampliamente investigados por las autoridades correspondientes, siendo de vital importancia el dictamen que del Instituto de Medicina Legal.