Asesinato de campesino
Asesinato de campesino
Alerta Tolima
30 Dic 2019 11:10 AM

Asesinaron a un campesino en Chaparral por impedir que secuestrarán a su hijo

Samuel
Barreto Bonilla
Fiscalía adelanta las investigaciones en este caso.

Este fin de semana se conoció una preocupante situación registrada en el sur del Departamento del Tolima donde las autoridades iniciaron las investigaciones en el caso de un homicidio de un finquero, el cual fue ultimado por oponerse a que un grupo de criminales secuestrará a su hijo.

Leer también: Llegó borracho a violar a su ex mujer y terminó apuñalando a su hijastra

Según los datos que se conocen hasta el momento, el campesino se encontraba en su finca en el Cañón de Las Hermosas cuando un grupo de personas portando armas de fuego llegaron y los redujeron, amordazándolos y amarrándolos de pies y manos.

Lo que al principio parecía un intento de robo, dado que los delincuentes desojaron a las víctimas de sus pertenencias y revolcaron la casa buscando joyas y dinero, se fue tornado cada vez más complicado cuando el dueño de casa vio como los ladrones tomaban a su hijo para llevárselo con ellos.

Ante el desespero el padre consiguió zafarse de sus ataduras e intentó forcejear con los secuestradores, quienes no repararon un segundo en hacer uso de sus armas, impactando en varias oportunidades el cuerpo del labriego, el cual falleció en ese mismo lugar.

Luego de esto los criminales huyeron, dejando a la familia sumida en un mar de sangre y lágrimas que regaban la tierra del cañón de las hermosas con la amarga tragedia de la violencia.

Además: Homicidio en el barrio Eduardo Santos

Después de ocurridos los hechos, personal del CTI de la Fiscalía se dirigió hasta este apartado punto de la geografía tolimense para adelantar el levantamiento del cadáver, iniciándose así las labores investigativas para dar con estos personajes que acabaron con la vida del campesino.