Asesinato
Asesinato
Suministrada
30 Dic 2019 07:42 AM

Homicidio en el barrio Eduardo Santos

Samuel
Barreto Bonilla
La riña se habría producido por problemas personales.

El pasado viernes, en las horas de la noche, fue asesinado un hombre en el sur de la capital musical de Colombia luego de ser atacado en repetidas oportunidades por su agresor, el cual le propinó varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Leer también: A la cárcel depravado abuelito por masturbarse delante de una niña en una buseta

Según los hechos que se conocen, la víctima fue identificada como Andres Camilo Forero Bonilla, el cual fue encontrado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué tendido en medio de la calzada vial en la carrera 2da Sur, con calle 17-84, siendo atendido y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué – USI del Sur, ubicada en el barrio Ricaurte, a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Lamentablemente, cuando el herido hizo su arribo a este centro médico asistencial, los galenos determinaron que Forero Bonilla había llegado sin signos vitales, razón por la cual se dio paso a los grupos judiciales para que adelantarán los actos urgentes.

Por su parte, unidades de la policía Metropolitana de Ibagué empezaron las labores de vecindario, y luego de entrevistarse con varios testigos oculares, se logró identificar al agresor, quien respondía a el alias de ‘Chinga’.

De inmediato iniciaron las labores de búsqueda de este individuo, consiguiendo ubicarlo cuadras más adelante, en la calle 13 con carrera 2da sur, del barrio Matallana.

Alias ‘Chinga’, identificado como David Bernardo Pérez, tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo, quien aún tenía la sangre caliente, presuntamente, de Andrés Camilo, razón por la cual fue capturado de inmediato y trasladado a la permanente central de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Posterior a ello el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, presentando al sospechoso ante el Juez Sexto Penal de Garantías, luego de escuchar las pruebas suministrada por el ente acusador decidió enviar a prisión a David Bernardo por el delito de homicidio agravado.

Además: Murió Ibaguereña que se había accidentado en el departamento de Cesar

Según fuentes extraoficiales se indicó que esta muerte violeta se había presentado luego que los dos protagonistas se vieran involucrados en una riña por problemas que tenían desde tiempo atrás.