
Policía confirma que muerte en Chaparral fue un homicidio, no un accidente
La tranquilidad del sector Cedi del Niño, en Chaparral, se vio afectada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que inicialmente fue reportado como víctima de un accidente de tránsito. Sin embargo, la Policía Tolima confirmó que se trata de un caso de homicidio, tras descubrir que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Hallazgo y confusión inicial
El pasado lunes 19 de mayo, residentes de la zona encontraron el cuerpo de Javier Granados Méndez en plena vía pública y alertaron a las autoridades. En un primer momento, se manejó la hipótesis de un accidente de tránsito debido a la ubicación del cuerpo, pero las investigaciones y la inspección técnica de la escena revelaron una realidad distinta.
Violenta agresión con arma blanca
Durante la inspección realizada por la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encontraron varias heridas cortopunzantes, principalmente en el cuello de la víctima, descartando cualquier relación con un accidente vehicular. Un portavoz oficial indicó que la evidencia apuntaba a una agresión violenta y premeditada.
Investigación y recolección de pruebas
El lugar fue asegurado para permitir la recolección de material probatorio y el avance de las investigaciones. La Fiscalía General de la Nación asumió el caso y trabaja para esclarecer los móviles y encontrar a los responsables. Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas con el crimen.
Preocupación comunitaria y llamado a la justicia
La comunidad del sector Cedi del Niño expresa su inquietud y exige mayor seguridad y presencia institucional para evitar más hechos violentos. Los vecinos piden que las autoridades agilicen las investigaciones y garanticen justicia para Javier Granados.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí