Depravado
Archivo
30 Dic 2019 06:49 AM

A la cárcel depravado abuelito por masturbarse delante de una niña en una buseta

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre fue enviado a la cárcel de Coiba Picaleña.

Una delicada situación se registró en las calles de la capital musical de Colombia luego que el conductor de un vehículo de servicio público alertara a las autoridades sobre un caso de acoso sexual perpetrado al interior de su buseta

Leer también: Murió Ibaguereña que se había accidentado en el departamento de Cesar

Los hechos ocurrieron al interior del colectivo que cubría la ruta número 20 donde se desató una riña entre una mujer y un hombre  luego que la primera acusara al segundo de haberle mostrado sus genitales a su pequeña hija de siete años. 

Cuando el hombre detrás del volante del vehículo de servicio público se enteró de lo sucedido, se puso en contacto con miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los uniformados atendieron de inmediato el llamado y escucharon la denuncia de la madre, quien les narró cómo habían ocurrido los hechos.

Luego de oír a la mujer, y ante la seriedad de las acusaciones, los agentes policiales procedieron a capturar al individuo, un adulto mayor identificado como Pablo Emilio López Ramírez.

El acusado fue presentado ante los estrados del Palacio de Justicia, lugar donde el Fiscal 24 de la Seccional del Grupo de Flagrancia le contó al Juez Sexto Penal Municipal con Función de Garantías como López Ramírez se bajó el pantalón delante de la menor y empezó a masturbarse con la intención que la pequeña viera todo el acto sexual.

También le puede interesar: Encuentran otro de los desaparecidos que se llevó la quebrada El Mono

La pequeña, horrorizada le dijo a su mamá lo que había sucedido y esta, en compañía de los demás pasajeros denunciaron la conducta depravada del individuo. 

Luego que el togado escuchara al ente acusador y analizara las pruebas, decidió enviar al hombre a la Cárcel de Coiba Picaleña mientras avanza su proceso judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.