Tragedia Chaparral
Suministrada
29 Dic 2019 08:58 AM

Encuentran otro de los desaparecidos que se llevó la quebrada El Mono

Samuel
Barreto Bonilla
Ya son cuatro los cuerpos ubicados por las autoridades.

El Ejército Nacional y los cuerpos de atención de emergencias lograron ubicar el cuerpo sin vida de una de las personas que se encontraban desaparecidas desde la madrugada del 26 de diciembre, cuando la quebrada El Mono se desbordó  y redujo a escombros un caserío ubicado en zona rural de la vereda la Virgina, en el Cañón de las Hermosas.

Leer también: Continúan operativos de búsqueda de desaparecidos en Chaparral

Este es el cuarto cuerpo que las autoridades logran ubicar, corresponde al de un adulto de sexo masculino que aún no ha sido plenamente identificado, sin embargo, se une a los otros 3 cadáveres hallados por los organismos de búsqueda y rescate que trabajan incansablemente en la búsqueda de las 6 personas que, según las autoridades, se llevó la avalancha.

Por el momento se ha logrado rescatar los cuerpos de Antonio Amariles Luna, de 31 años; María Aponte, de 20 años, y Julián Andrés Quiñones, de 10 años.

En las informaciones que se conocen aún queda por ubicar a dos personas entre ellas a un bebé de siete días de nacido.

También le puede interesar: Hayan el cuerpo de uno de los niños que se llevó la avalancha en Chaparral

Es importante resaltar en total son cerca de 50 las familias damnificadas por esta tragedia las cuales tuvieron que ser evacuadas a zonas seguras, encontrándose la mayoría de los afectados pasando penurias y necesidades, dado que han tenido que alojarse en fincas o dormir en un polideportivo en el casco urbano del municipio.