Puñaló a su hijastra
Puñaló a su hijastra
Archivo
30 Dic 2019 10:55 AM

Llegó borracho a violar a su ex mujer y terminó apuñalando a su hijastra

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio Versalles

En el hospital Federico Lleras Acosta permanece recluida una joven de 17 años que fue atacada con arma blanca por la expareja de su mamá luego que la menor intentará ayudar a defender a su progenitora de un brutal ataque del hombre.

Leer también: A la cárcel depravado abuelito por masturbarse delante de una niña en una buseta

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado pasado, cuando llegó el hombre en un avanzado estado de embriaguez y empezó a llamar a la puerta de la casa ubicada en la calle 28 con carrera 2da del barrio Versalles.
 
La señora Martha Montalvo salió a atender al hombre con el que había compartido su vida por dos largos años y con quien terminó seis meses atrás.

El sujeto entró seriamente alterado y empezó a vociferar, según versiones extraoficiales intentó forzarla a tener relaciones sexuales con él, pero ella se negó, razón por la cual el hombre sacó un arma blanca e intentó agredir a quien decía amar con toda su alma.

Estando en esas la hija de la señora Martha salió en defensa de su madre, enfrentándose con quien habia sido su padrastro, el cual tomo el cuchillo y se lo clavó en la parte alta de su costado izquierdo, centímetros más abajo de la axila.

Cuando el sujeto cayó en cuenta de lo que había hecho huyó de la residencia, mientras tanto las dos mujeres fueron llevadas al principal centro asistencial de la ciudad, lugar donde atendieron a la madre y a la hija, sin embargo, la jovencita se encuentra en un delicado estado, puesto que la herida por donde entró el cuchillo es un área sensible al encontrarse allí órganos vitales como el pulmón y el corazón.

Además: Homicidio en el barrio Eduardo Santos

Mientras se espera por la pronta recuperación de las agredidas, la policía de Ibagué esta tras la pista de este sujeto, de quien se dice está plenamente identificado.