Atacaron ‘los de la RX’ en el barrio Ricaurte de Ibagué
USI Ricaurte
Alerta Tolima
7 Mayo 2021 02:43 PM

Lo asesinaron de una puñalada en el corazón en plena riña al sur de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, no resistió debido a la complejidad de la herida.

El sangriento hecho ocurrió en inmediaciones del sector conocido como 'La Vuelta del Chivo', en el sur de Ibagué, donde se enfrentaron a cuchillo dos personas, resultando una de ellas, de aproximados 75 años, con una puñalada cerca del corazón que le produjo la muerte cuando estaba siendo atendido por personal médico de turno en el hospital del Sur o también conocido como la USI del Ricaurte.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso fue atendido por el Grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron presencia en el centro asistencial para iniciar las primeras pesquisas del hecho.

Se pudo establecer que uniformados de la Metib realizaron un barrido al sector donde se produjo la violenta riña con el fin de ubicar y dar captura al responsable de este crimen en la capital tolimense.

Comunicado Metib

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que

1.   A las instalaciones de un centro médico ubicado en el barrio Ricaurte de la capital tolimense llega una persona de sexo masculino con una herida ocasionada con un arma cortopunzante debido a una riña, donde posteriormente pierde la vida. 

2.   Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

3.   Los actos urgentes fueron realizados por la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

4.   Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos. 

Cabe anotar que hace pocos días otro habitante en condición de calle tambien fue asesinado al recibir una puñalada en el pecho tras otra riña en le centro de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima