Puñalada
Puñalada
Ingimage
11 Jun 2020 04:14 PM

A puñal mataron un hombre en Las Brisas

Samuel
Barreto Bonilla
El paciente falleció en la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.

Sobre el medio día de este jueves se presentó un nuevo caso de homicidio en el sur de la capital tolimense, luego que un hombre se viera involucrado, al parecer, en una riña, sufriendo en medio de la confrontación una herida con objeto cortopunzante a la altura del pecho, lesión que desencadenó en su muerte.

De su interés: Conductor de volqueta se salvó de morir luego de ser arrastrado por una creciente súbita en El Espinal

Según fuentes extraoficiales, el occiso se encontraba en el sector del barrio Las Brisas, punto donde se desató la pelea y donde fue apuñalado en el pecho. 

La víctima, de quien por ahora se desconoce su identidad, alcanzó a desplazarse hasta el punto conocido como “El Planchón” lugar donde se desvaneció y quedó tendido sobre la vía pública, siendo atendido por los transeúntes, quienes buscaron de todos los medios evitar que este hombre falleciera solo y a la intemperie. 

En una rápida reacción por parte de uno de los vecinos que se encontraba en la escena el crimen se procedió a dar aviso a las autoridades, siendo unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué quiénes llegaron al lugar y trasladaron hasta el hospital Federico Lleras Acosta al moribundo. 

El sujeto ingresó a la central de urgencias en un delicadísimo estado, puesto que había perdido una gran cantidad de sangre y la herida por donde entró la hoja de metal perforó varias arterias y órganos vitales del paciente.

Producto de estas lesiones, el hombre falleció minutos después de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde fueron inútiles los incansables esfuerzos de los galenos para evitar que partiera de este mundo.

Leer también: Autoridades investigan cruce de disparos en el barrio La Unión

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la METIB, por el momento, se encuentran en el sector adelantando las labores de vecindario para poder dar con el paradero del homicida, recolectando el testimonio de los presentes, recolectando los elementos materiales probatorios y videos de las cámaras de seguridad.