Roban a veterinaria
Roban a veterinaria
Suministrada
30 Dic 2019 01:26 PM

Atracaron una veterinaria en área céntrica de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La suma de elementos tecnológicos, elementos de valor y dinero en efectivo podría ascender cerca de $10’000.000.

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la capital musical de Colombia, el último hurto a mano armada del cual se tuvo conocimiento ocurrió en una clínica veteriaria en la calle 28 con carrera quinta, lugar donde los delincuentes ingresaron e intimidaron con arma de fuego a los administradores del local.

Leer también: Asesinaron a un campesino en Chaparral por impedir que secuestrarán a su hijo

En lo narrado por la víctima, Danilo Celis, los hechos acontecieron el día anterior, 29 de diciembre, el en compañía de otras x personas estaban dentro del Hospital veterinario cuando 4 hombres armados con pistolas y revólveres los encañonaron e intimidaron de muerte.

Ante tales amenazas los empleados, el administrador y los clientes tuvieron que entregar sus pertenencias, además del dinero que había en la caja registradora, afortunadamente los delincuentes no atentaron contra la integridad física de los presentes ni de las mascotas que a esa hora recibían el tratamiento.

Aunque aún no se ha podido definir a cuánto asciende el monto del hurto, la suma de elementos tecnológicos, elementos de valor y dinero en efectivo podría ascender a cerca de $10’000.000.

Luego de presentado este hurto, la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta este punto y se entrevistó con las víctimas, analizando los videos de las cámaras de seguridad para definir la identidad de estos delincuentes,

Además: Llegó borracho a violar a su ex mujer y terminó apuñalando a su hijastra

Así narró Danilo Celis, el administrador del Hospital Veterinario: