Robo en Servientrega
Robo en Servientrega
Suministrada
10 Feb 2020 10:31 AM

Atracaron un punto Servientrega en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones se habrían llevado más de $2’000.000

Hace contados minutos, sobre la mitad de la mañana de hoy lunes 10 de febrero, se registró un atraco a mano armada en contra de un punto Servientrega, logrando salir impunes de su accionar, dado que huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Además: Cayó 'El Ovejo', Ladrón especialista en robar cadenas de oro en Ibagué

El hecho se presentó exactamente en la Calle 68 con calle 3ra en inmediaciones de la frontera entre los barrios Tulio Varón y el Jardín, lugar hasta donde llegaron los ladrones e intimidaron a la empelada con un arma de fuego, haciendo que la víctima tuviera que darle el dinero que tenía en la caja, aproximadamente $2’300.000.

Luego de eso el atracador se subió en una moto donde había llegado en compañía de otro hombre que lo había traído en el rodante, y acelerando a fondo y huyendo con el botín.

De inmediato la mujer se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, atendiendo la situación personal del cuadrante del CAI Jardín, apoyando también este hecho investigativo los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima.

También: Capturados dos hombres por presunto hurto de ACPM

Según lo que se ha informado, los uniformados están adelantando las labores de vecindario, y por medio de las cámaras de los alrededores del punto Servientrega para tratar de dar con el lugar hacia donde huyeron los ladrones y también identificarlos por medio de la placa de la motocicleta.