Robo con arma de fuego
Robo con arma de fuego
Suministrada
28 Nov 2019 09:25 AM

Con pistolas se metieron a robar a Colcable

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer los delincuentes eran acompañados por otras ocho personas, los cuales los esperaron a bordo de motocicletas en la calle.

Sobre las 6:30 de la mañana, en las instalaciones de Colcable, en la calle 13 número 7-73, se registró un atraco a mano armada en contra de los trabajadores que a esa hora hacían su arribo a la empresa.

Leer también: Con pistola y puñal atracaron e hirieron a un taxista en la Gaviota

Según lo narrado por los testigos, cuatro hombres portando armas de fuego ingresaron, aprovechando que la puerta estaba abierta, intimidando a 3 empleados que se encontraban en ese momento al interior de las instalaciones.

Al parecer los delincuentes eran acompañados por otras ocho personas, los cuales los esperaron a bordo de motocicletas en la calle y venían detrás del dinero que estaba destinado al pago de nómina, sin embargo, no encontraron el efectivo, razón por la cual procedieron a hurtar las pertenencias de los que se encontraban en ese momento, llevándose celulares, dinero en efectivo objetos personales avaluados en cerca de $5'000.000.

Robo con arma de fuego
Robo con arma de fuego
Suministrada
Robo en Colcable
Robo en Colcable
Suministrado

En medio del hurto uno de los trabajadores resultó lesionado, luego que el delincuente lo golpeará con la cacha su revólver, hiriéndolo en la parte alta de la espalda, cerca al omóplato derecho.

Además: Sobre las 10:30 de la noche hubo disturbios en los alrededores de la universidad del Tolima

En estos momentos la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra realizando los actos urgentes y recolectando el material de las cámaras de seguridad, donde se evidencia el accionar de por lo menos 12 individuos quienes, luego de no encontrar el botín, huyeron con rumbo desconocido, siendo rastreados hasta ahora por unidades de inteligencia policial.

Fuente
Alerta Tolima