Joven herido en Chaparral
Joven herido en Chaparral
Suministrado
5 Feb 2020 11:48 AM

En medio de atraco por poco matan a un joven en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue llevada al hospital municipal donde le salvaron la vida.

Hace pocas horas se registró una delicadísima situación en el municipio de Chaparral luego que un joven de tan solo 19 años fuera agredido con un arma de fuego, quedando en un delicado estado luego de la agresión.

También: Presuntamente violó y amenazó de muerte a un niño de 12 años

Los hechos tuvieron lugar en la vía que conecta al casco urbano del mencionado municipio con el corregimiento el Limón. El joven fue abordado por delincuentes quienes, al parecer, intentaron hurtarle sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Juan David Ferreira, quien trabaja como técnico en la Cooperativa Cafisur, es más, al momento del hurto se desplazaba para cumplir propósitos asignados a sus compromisos laborales.

Juan David puso resistencia al atraco y los delincuentes accionaron un arma de fuego con la cual lo habían amedrantado, consiguiendo que un proyectil impactará en la parte alta de la espalda.

Afortunadamente se logró dar aviso a las autoridades correspondientes, llegando al punto personal de la Policía del Tolima y el Ejército Nacional, quienes consiguieron trasladar a bordo de una ambulancia al herido.

Juan David ingresó minutos después a la sala de Urgencias del Hospital San Juan Bautista de Chaparral, lugar donde los médicos lograron salvarle la vida y estabilizarlo.

Además: Hombre se suicidó en una finca de Padua

Por el momento las autoridades se encuentran tras la pista de los agresores a quienes se les achacará, posiblemente, los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.