Imagen de referencia
Imagen de referencia
Suministrada
11 Feb 2020 07:26 AM

Cinco hombres armados atracaron una vans en Picaleña esta madrugada

Samuel
Barreto Bonilla
Las víctimas fueron 10 personas, entre ellas dos menores de edad.

Hoy en la madrugada se registró en las afueras de Ibagué un atraco múltiple que afectó a los ocupantes de un vehículo de transporte público, el cual fue abordado por cinco personas portando armas de fuego que por medio de amenazas los despojaron de todas sus pertenencias. 

De su interés: Robaron una escuela en San Bernardo

Según lo que se conoce hasta el momento, sobre las 03:50 de la madrugada, el personal del Cuadrante 28 del CAI Mirolindo, se desplazó hasta el kilómetro 2 más 200 metros de la vía Ibagué – Bogotá, para entender un caso de hurto que había sido reportado a la línea 123. 

Cuando llegaron al punto, el conductor de un vehículo de transporte publico tipo VANS, de placas ESS 724, adscrito a la empresa CAFIR les informó a los uniformados que sobre la 01:30 de la madrugada se vio obligado a detenerse, porque las llantas del rodante se habían pinchado de la nada. 

En la vans viajaban nueve personas, dos de ellas menores de edad, cuando el hombre detrás del volante descendió para ver que había sucedido, aparecieron cinco hombres fuertemente armados, quienes los amenazaron a él y a sus pasajeros con pistolas y revólveres.

Los ocho adultos y los dos menores fueron conducidos por los delincuentes hasta zona boscosa, donde los inmovilizaron, procediendo a hurtarle sus pertenencias. 

El hurto ascendió a un total de $5’800.000 representados en elementos de valor por $3’800.000 y $2’000.000 en efectivo. 

Además: Atracador de taxistas fue capturado en Ibagué

Las víctimas, todos miembros de una sola familia, lograron ponerse en contacto con las autoridades, quienes ya dispusieron de personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.