Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
6 Dic 2019 08:22 AM

A la cárcel ladrón que con cuchillo en mano atracó a un soldado en Ibagué 

Samuel
Barreto Bonilla
Le quitó un celular avaluado en $250.000

El soldado profesional Carlos Daniel Roa se encontraba desplazándose por plena vía pública del barrio Eduardo Santos cuando fue víctima de la inseguridad ibaguereña al ser atracado por un hombre que lo abordó y lo intimidó con un arma blanca tipo cuchillo para despojarlo de sus pertenencias. 

Leer también: A 25 años de cárcel se expone periodista que abusó de menor en Honda, Tolima

En medio del hurto, el ladrón despojó a su víctima de un teléfono celular avaluado en $250.000 y otros objetos de valor que ascendían a $20.000. 

Sin embargo, con lo que no contaba el amigo de lo ajeno era que el militar se iba a poner en contacto con personal del cuadrante y de inmediato los uniformados iniciarían las labores de búsqueda del delincuente. 

Efectivamente los miembros de la METIB y el soldado consiguieron ubicar al responsable de este atraco cuadras más adelante, y a pesar que se había cambiado de ropa fue identificado por su víctima, quien de inmediato lo señaló como el responsable del robo qué había sufrido. 

Los agentes policiales procedieron a detener al sospechoso y practicarle un registro de control, encontrándole en medio de la requisa los elementos hurtados. 

Leer también: De varios impactos con arma de fuego asesinaron a un hombre en Honda

Fue así como los patrulleros de la METIB procedieron a capturar al señalado ladrón, identificado como Jaime Andrés Jaramillo Lozano, quién fue presentado en audiencia pública ante el Juzgado Segundo de garantías, siendo acusado por el delito de hurto calificado y agravado. 

En medio del procedimiento judicial se determinó que Jaramillo Lozano sería enviado a la cárcel de Coiba Picaleña mientas avanza su proceso.