Hombre asesinado
Hombre asesinado
Suministrada de redes
5 Dic 2019 12:32 PM

De varios impactos con arma de fuego asesinaron a un hombre en Honda

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima murió en la sala de un hospital

Según lo que se ha podido establecer por parte los investigadores policiales que atendieron el caso, sobre las 07:45 de la noche se registró el ataque en contra de un hombre identificado como Luis Alfonso Pulido Ordoñez, quien fue agredido por un tercero que accionó un arma de fuego en su contra.

Leer además:Menor de 16 años se lanzó de un tercer piso porque la mamá le iba a pegar

Mientras el atacante huía del lugar de los hechos, Pulido Ordoñez se desplomó y fue atendido por varios transeúntes que lo auxiliaron y lo llevaron a la central de urgencias del hospital San Juan De Dios.

Cuando hizo su arribo al mencionado centro médico asistencial fue atendido por los galenos que a esa hora de la noche tenían su turno, quienes hicieron todo lo posible para salvarle la vida, no obstante, pese a los esfuerzos de los médicos, Luis Alfonso falleció minutos después producto de la gravedad de sus lesiones.

Luego que los profesionales de la salud dictaminarán la muerte del individuo, al hospital hizo presencia personal de los grupos judiciales, los cuales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo hasta la morgue municipal, lugar donde los médicos forenses avanzan con las investigaciones.

También: Ibaguereño confesó haber descuartizado una mujer en España

La Seccional de Investigación Criminal – SIJIN del departamento de Policía Tolima esta tras la pista del agresor, a quien posiblemente se le imputarán los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.