Intento de suicidio
Intento de suicidio
Foto suministrada y de Archivo
5 Dic 2019 12:10 PM

Menor de 16 años se lanzó de un tercer piso porque la mamá le iba a pegar

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue llevado a la Clínica Nuestra Señora

Una delicada situación se registró esta mañana en el barrio San Luis de la Capital Tolimense donde un adolescente de 16 años, al parecer, se lanzó desde un tercer piso, quedando gravemente herido y siendo trasladado hasta un centro médico asistencial de la ciudad.

Leer también: Ibaguereño confesó haber descuartizado una mujer en España

Los hechos se registraron en la carrera 12 con Calle 42, lugar hasta donde hizo su arribo personal de la empresa de Ambulancias UMET, quienes fueron requeridos para atender a la persona herida.

Los paramédicos y el conductor de la móvil 333, que atendieron al joven de 16 años identificado con las iniciales C.A.L.M. el paciente presento múltiples contusiones, trauma en codo derecho, trauma de tórax con posible fractura de costilla en una o más del lado derecho.

El menor de edad fue llevado hasta la Clínica Nuestra Señora del Rosario del barrio Varsovia, donde fue atendido por los profesionales de la salud, donde encuentra bajo pronóstico reservado.

Según fuentes extraoficiales consultadas por Alerta Tolima, todo parecería indicar que la madre del adolescente pretendia castigarlo, por tal motivo el joven salió corriendo, se subió al tercer piso y se lanzó al vacío, siendo recibido por el pavimento de la vía pública.

Además: Lo capturaron por matar a un joven en una gallera del Espinal

Por ahora se espera que las autoridades pertinentes adelanten las respectivas investigaciones en este hecho.