Sin-título-63.png
Fotos suministradas y de archivo
12 Ago 2019 06:48 PM

Menor de 17 fue aprehendido en boquerón con un arma de fogueo.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué descubrió a un joven de tan solo 17 años, el cual se movilizaba por las calles de la comuna 13 de la capital tolimense llevando consigo un arma de fogueo con cartuchos para la misma, la cual no tenía el respectivo salvoconducto y aparentemente podría haber sido usada para la comisión de algunos delitos.

Leer también: 5 motos fueron inmovilizadas por participar en piques ilegales en Ibagué

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en la avenida principal en el sector del Boquerón, lugar donde personal del cuadrante le realizó un registro personal un jovencito identificado con las iniciales K. C. O. H. Quién llevaba escondidos en su poder el mencionado revolver con 6 cartuchos listos para ser disparados.

Leer también: Autoridades capturan a mujer por tráfico de fauna silvestre

Ante tal descubrimiento, los uniformados procedieron a aprehender el joven, el cual fue dejado a disposición de la comisaría de familia, mientras que el arma de fogueo fue incautada y deja a disposición de las autoridades competentes.

Leer también:  La buscaban en Ibagué por ladrona y la cogieron en Coello

Es importante resaltar que la Policía Nacional aprovechó este caso e hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades de sus hijos y así evitar que los jóvenes y adolescentes caigan en el camino de la drogadicción y la delincuencia.