Capturados por llevar marihuana
Capturados por llevar marihuana
Suministrada METIB
20 Feb 2020 08:03 AM

Cuatro personas capturadas por llevar marihuana en el baúl de un carro

Samuel
Barreto Bonilla
Los descubrieron gracias a un canino antidrogas.

En las últimas horas las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron descubrir un alijo de marihuana que iba a bordo de un vehículo particular que se movilizaba por los alrededores de la terminal de transportes, materializando también la captura de 4 personas que iban dentro del automotor , quienes deberán responder el por qué llevaban esta droga. 

Además: Seis jovencitas denunciaron ser víctimas de acoso sexual a bordo de busetas en Ibagué

La ubicación de este paquete con 265 dosis de esta sustancia ilegal se dió gracias a un canino antidrogas de los carabineros de la METIB, donde se pudo detectar en el baúl de un automotor particular, logrando la captura en flagrancia de tres hombres entre los 24 y 27 años de edad y una mujer de 22 años, siendo los principales sospechosos de este caso de tráfico de drogas.
 
Los capturados, el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, por ser los presuntos responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También: Capturaron a un hombre que en un ataque de celos casi mata a un auxiliar de la Policía

Se espera que estos individuos sean presentados ante los estrados del Palacio de Justicia, para que respondan ante un juez de la república por este accionar ilegal cometido en territorio ibaguereño.