Alias el Paisa
Alias el Paisa
Alerta Tolima
5 Dic 2021 11:39 AM

Cogieron al ‘El Paisa’ con 448 dosis de marihuana y droga sintética

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El operativo en que se dio captura al joven de 20 años, se realizó en el barrio 20 de Julio de Ibagué.

La Seccional de Inteligencia Policial y la SIJIN en coordinación con la Fiscalía, realizaron una diligencia de allanamiento y registro en el barrio 20 de Julio, donde fue capturado en flagrancia un individuo de 20 años de edad conocido con el alias de ‘ El paisa ’, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes .

 Gracias a las alertas tempranas generadas por la comunidad y a la recepción inmediata por parte del personal de criminalística de la (SIJIN), se logró obtener la respectiva orden de registro y allanamiento, que dio los siguientes resultados: 

1 captura en flagrancia.

448 dosis de marihuana.

3 máquinas artesanales para armar cigarrillos 

11 bolsas plásticas herméticas en cuyo interior cada una contiene un cartón (LCD) droga sintética avaluados en 550 mil pesos.

 

 

 

Es de anotar, que las Investigaciones realizadas les permitió a los funcionarios judiciales establecer su ‘modus operandi’, el cual consistía en la distribución de estupefacientes en medianas y menores cantidades, en vías públicas y parques como el Galarza, La concha acústica y El centenario.

 Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades.

 

En este sentido la Policía Metropolitana de Ibagué continúa invitando a la comunidad en general a no quedarse callada frente a los hechos delictivos de los cuáles sean víctimas o testigos, pues lamentablemente la negativa a colaborar con las autoridades repercute en el incremento de impunidad y mayor accionar de la delincuencia. 

Recuerde que sus denuncias puede realizarlas ante el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al cuadrante más cercano, al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054, en donde será atendido por personal altamente calificado y en total confidencialidad.

Fuente
Alerta Tolima