Capturado en Dolores
DETOL
14 Mar 2022 07:03 AM

Allanamiento logró incautar gran cantidad de estupefacientes en Dolores

Al parecer el hombre se dedicaba a distribuir droga en este municipio.

Nuevo y contundente operativo de la SIJÍN de la policía Tolima, esta vez en Dolores, donde se registró la captura en flagrancia de un hombre a quien mediante diligencia de allanamiento y registro se le halló estupefacientes.

Esta captura se dio en el marco de un megaoperativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Policía Tolima en diferentes municipios del departamento” afirmó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

Es así, como en desarrollo al ‘Plan Mil’ contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima en las últimas horas en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin e Inteligencia junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Dolores, lograron la captura en flagrancia del que sería al parecer un jíbaro de 25 años.

 

 

El hecho se presentó mediante un fuerte despliegue desarrollado en medio de una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el barrio Centro de esta localidad, lugar donde fue capturado en flagrancia esta persona a quien se le halló 137.3 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 300 dosis.

Por lo anterior el capturado y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Desde el comando de la Policía Tolima se aseguró que se continuarán los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano.

Las autoridades garantizan la absoluta reserva de quienes decidan denunciar y poner en conocimiento este tipo de casos para lograr acabar con los diferentes delitos en el departamento y así mejorar los resultados en acabar la delincuencia. 

Fuente
Alerta Tolima