Ladrón de parlante
Capturado del Flagrancia
METIB
2 Dic 2021 06:23 AM

Quería hacer rumba decembrina con un parlante ajeno pero la Policía le aguó la fiesta

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El delincuente aprovechó un descuido y se le atracó el electrodoméstico a un comerciante de la 29 con Quinta.

Por estos días la inseguridad en la capital del Tolima viene en aumento, más teniendo en cuenta que inició la temporada decembrina donde regularmente los delincuentes están al acecho de los ciudadanos que salen a hacer sus compras. 

Lo mismo sucede con los establecimientos comerciales, que al estar ocupados atendiendo a sus clientes, pueden ser presas fáciles de los amigos de lo ajeno. 
 

Uno de estos casos se registró en la  carrera 5 con calle 29 del barrio Belalcázar, donde un hombre de 32 años fue capturado en flagrancia, luego que  presuntamente ingresará a un establecimiento comercial y aprovechando un descuido de sus propietarios, se intentará llevar un parlante portátil del lugar. 

Sin embargo, un guarda de seguridad se percató de la situación y dio aviso a las autoridades que lograron actuar de manera oportuna, impidiendo que el presunto delincuente se llevará el aparato y poniéndolo bajo custodia para ser presentado ante la justicia.  

En este sentido la Policía Metropolitana de Ibagué continúa invitando a la comunidad en general a no quedarse callada frente a los hechos delictivos de los cuáles sean víctimas o testigos, pues lamentablemente la negativa a colaborar con las autoridades repercute en el incremento de impunidad y mayor accionar de la delincuencia. 

Recuerde que sus denuncias puede realizarlas ante el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al cuadrante más cercano, al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054, en donde será atendido por personal altamente calificado y en total confidencialidad. 

Fuente
Alerta Tolima