¡Continúan los atracos en exclusivos sectores de Ibagué! Delincuentes se llevaron $400 millones en el Vergel
Los sujetos ingresaron y amordazaron a tres personas que estaban en la vivienda
Alerta Tolima
27 Abr 2023 07:25 AM

¡Continúan los atracos en exclusivos sectores de Ibagué! Delincuentes se llevaron $400 millones en el Vergel

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos ingresaron y amordazaron a tres personas. Van tres atracos: en las Victorias, Golf Club y ahora en el Vergel.

No paran los actos delictivos en la capital tolimense, hace pocas horas se presentó un nuevo acto delictivo, caso de ‘apartamentazo’ en la comuna 6 de la ciudad, exactamente en el conjunto cerrado, Ronda del Vergel.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que varios delincuentes llegaron hasta el lugar antes mencionado a bordo de dos vehículos Chevrolet Spark, cuyos colores blanco y negro, ingresaron hasta la vivienda de este exclusivo sector residencial.

carro 1 ronda vergel
carro 1 ronda vergel
Alerta Tolima
carro 2 ronda vergel
carro 2 ronda vergel
Alerta Tolima

Se conoció de manera extraoficial que en el interior de la casa se encontraban tres personas, entre ellas, un adulto mayor, la enfermera que lo cuida y la empleada del servicio.

La Cariñosa conoció que estos delincuentes se habían hecho pasar como enfermeros a su paso por la portería, situación que aprovecharon fue que la residencia no tenía citófono para confirmar su entrada por parte de los propietarios, donde el personal de vigilancia se confió ya que a diario personal de la salud va revisar a su paciente.

Ya en el interior de la vivienda, los sujetos procedieron a amordazar y amarrar al hombre de la tercera edad, a la persona de la salud que lo cuida y la mujer que realiza los oficios generales.

Se conoció que después de revolcar la vivienda, ubicaron un dinero en efectivo, cuya suma sería cerca a los $400 millones, de igual forma algunas joyas en oro.

Al lugar arribó personal de la Sijín de Contra – atracos de la Metib. Cabe anotar que este nuevo caso de hurto en conjunto residencial, se suma a los acontecidos en las Piedra Pintada, Las Victorias, Golf Club y ahora el Vergel.

Fuente
Alerta Tolima