joven_captura
Suministrada por Alerta Tolima
25 Abr 2022 06:18 AM

Desde los 17 años era buscado por la justicia en Ibagué

Cristian
Osorio
Un sujeto fue capturado en Ibagué por un hurto que cometió en el año 2016.

Otro curioso hecho delictivo se presentó en la ciudad, pues debido a una intensiva búsqueda por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, se llevó a cabo la captura de un hombre por un delito cometido hace alrededor de seis años, todo esto mediante la debida orden judicial.

A partir de las estrategias investigativas y realizadas por la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se logró la importante captura de un individuo que a la fecha de publicada esta nota, tiene 23 años de edad. Los sucesos tuvieron lugar en el barrio Pueblo Nuevo de la capital tolimense, esto por el delito de hurto calificado y agravado atenuado.

 

 

Pues este individuo era solicitado por el Juzgado 1° Penal del Circuito para Adolescentes de Ibagué, lo anterior por ser el presunto autor material de hechos delincuenciales ocurridos el pasado 2 de junio del año 2016, cuando fue sorprendido en flagrancia hurtando algunos elementos de la habitación de una ciudadana, que posterior a esto realizó la respectiva denuncia.

Tarde o temprano el hombre tuvo que padecer ante las autoridades, pese a los años de diferencia y de instaurada la respectiva denuncia para este caso, pues de esta forma se siguen sumando contribuciones para que una Ibagué mejore en temas de seguridad y que todos gocemos de la tranquilidad de un municipio sin tantos hechos delictivos.

 

 

 

Con respecto al capturado, ya fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que compadezca por los delitos imputados por el hurto cometido en el año 2016; de esta forma se constata que el trabajo de las autoridades no descansa y pese a que los hechos lleven años de diferencia entre sí con respecto a las capturas, los golpes a las modalidades de delincuencia no paran en la capital.

Fuente
Alerta Tolima