joven_captura
Suministrada por Alerta Tolima
25 Abr 2022 06:18 AM

Desde los 17 años era buscado por la justicia en Ibagué

Cristian
Osorio
@CristianOsorio5
Un sujeto fue capturado en Ibagué por un hurto que cometió en el año 2016.

Otro curioso hecho delictivo se presentó en la ciudad, pues debido a una intensiva búsqueda por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, se llevó a cabo la captura de un hombre por un delito cometido hace alrededor de seis años, todo esto mediante la debida orden judicial.

A partir de las estrategias investigativas y realizadas por la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se logró la importante captura de un individuo que a la fecha de publicada esta nota, tiene 23 años de edad. Los sucesos tuvieron lugar en el barrio Pueblo Nuevo de la capital tolimense, esto por el delito de hurto calificado y agravado atenuado.

 

 

Pues este individuo era solicitado por el Juzgado 1° Penal del Circuito para Adolescentes de Ibagué, lo anterior por ser el presunto autor material de hechos delincuenciales ocurridos el pasado 2 de junio del año 2016, cuando fue sorprendido en flagrancia hurtando algunos elementos de la habitación de una ciudadana, que posterior a esto realizó la respectiva denuncia.

Tarde o temprano el hombre tuvo que padecer ante las autoridades, pese a los años de diferencia y de instaurada la respectiva denuncia para este caso, pues de esta forma se siguen sumando contribuciones para que una Ibagué mejore en temas de seguridad y que todos gocemos de la tranquilidad de un municipio sin tantos hechos delictivos.

 

 

 

Con respecto al capturado, ya fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que compadezca por los delitos imputados por el hurto cometido en el año 2016; de esta forma se constata que el trabajo de las autoridades no descansa y pese a que los hechos lleven años de diferencia entre sí con respecto a las capturas, los golpes a las modalidades de delincuencia no paran en la capital.

Fuente
Alerta Tolima