robo_mujeres
Suministrada por Alerta Tolima
27 Abr 2022 06:40 AM

Manoseada y asaltada en Ibagué: Otra víctima de hurto

Cristian
Osorio
Los difíciles momentos sucedieron a la vista de muchos transeúntes.

Son cada vez más las denuncias que a La Cariñosa 1.420 llegan referente a temas de inseguridad y hurto que viven las mujeres ibaguereñas a diario, pues otro repudiable hecho se presentó en el barrio El Topacio al  norte de la ciudad, cuando una ciudadana de 26 años de edad que esperaba el transporte público, presuntamente fue atacada por un sujeto malintencionado que primero la acosaba sexualmente.

“Eran casi las 9 p.m. cuando de la nada me abraza un tipo por la espalda y siento un filo helado en mi cuerpo que resultó ser un cuchillo, este hombre empezó a manosearme y a decirme al oído que no gritara”, aseguró la ciudadana atacada a La Cariñosa 1.420 AM.

 

 

Luego de los fatídicos primeros segundos, el presunto delincuente le pidió que le entregara las pertenencias mientras continuaba tocando el cuerpo de la mujer, en el afán la dama soltó todo al suelo de la calle para que este hombre parara de tocarla.

“Primero está la vida, y también producto del miedo decidió entregarle todo con ánimo de que no me pusiera una mano más encima, pues no sé qué otras intenciones pudiera tener este tipo”, afirmó la mujer asustada.  

Según pudo establecer La Cariñosa 1.420 AM, luego del presunto hurto el tipo huyó por un callejón ubicado entre las casas del sector y se perdió entre las estructuras dejando a la fémina totalmente afectada y paralizada ante lo que tuvo que pasar. También asegura que han sido muchas las víctimas de las busetas con rutas que tardan tanto, pues antes del incidente había estado esperando el transporte público por alrededor de 40 minutos y aseguró que de haberse subido a una de ellas nada de lo que pasó, hubiese pasado.

 

 

 

En definitiva es un hecho que preocupa a los habitantes del sector y sobre todo a las mujeres ibaguereñas pues en los últimos días, al parecer son víctimas de la delincuencia al presentarse solas en escenarios cotidianos como un paradero de buses, en la cera de la calle y hasta a la vista de muchos. 

Fuente
Alerta Tolima