víctima de robo en Ibagué
Suministrada por la víctima
11 Abr 2022 06:20 AM

Mujer es víctima de brutal asalto al sur de Ibagué

Mauricio
Vargas
Diferentes lesiones le fueron provocadas luego de que la arrastraran media cuadra en el barrio Kennedy.

Así fue reportado a los micrófonos de La Cariñosa 1.420 AM el hecho ocurrido al sur de la ciudad de Ibagué cuando una mujer transitaba en su motocicleta por inmediaciones del barrio Kennedy, para luego de ser abordada e intimidada por dos sujetos en una moto RX 115 que amenazarían la vida de la joven con un arma corto punzante al ponerla sobre su cuello. Los momentos de pánico parecían ser largos.

“Me intimidaron con un cuchillo para que un metro más adelante me arrastraran del vehículo por toda la mitad de la cuadra, ahí me provocan las heridas en mi cuerpo y me quitan las pertenencias que portaba”, agregó la afectada al contar el fatídico hecho.

 

A la vez realizó un llamado a la comunidad, autoridades y a la administración municipal a hacer efectivas las medidas de seguridad ante la comunidad, pues se vienen presentado más robos a diarios en varios sectores de la capital del Tolima.

Hago un especial llamado a la alcaldía para que traten el tema de seguridad como prioritario y que se logren ver las patrullas de la policía, ya que no se puede ver la vigilancia como en años atrás. Hoy soy víctima yo, una mujer de 26 años, pero mañana puede ser cualquiera de su núcleo familiar”, concluyó la víctima del hurto.

 

 

Las diferentes lesiones se presentan en varias partes del cuerpo como el cuello, los brazos y las piernas que salieron visiblemente afectadas luego de los metros por los que fue arrastrada la ciudadana. Frente a esto la preocupación es clara, las mujeres no pueden tener miedo de andar solas por culpa de delincuentes, que sin ver distinciones atentan contra la integridad y la vida de nuestros ibaguereños.

En el hecho también se hace un llamado a la comunidad para reportar si los documentos de Paula Andrea Díaz Espitia son encontrados para ser recuperados de manera urgente.

Fuente
Alerta Tolima