Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Captura de pantalla
9 Abr 2022 05:49 PM

Evaluna y Camilo revelan fotos del nacimiento de Índigo

Cristian
Serrano
La pareja compartió en sus redes sociales una publicación que muestra algunos momentos del parto de su hija.

Después de varios días de especulaciones finalmente nació Indigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Ahora los fans de la pareja que han estado pendientes del proceso de gestación, han lograron conocer las primeras imágenes sobre la llegada al mundo del hijo de la pareja.

Desde mucho antes que la pequeña llegara al hogar de la familia Echeverry, la bebé ha estado rodeada de un gran amor pues sus padres, tíos, abuelos y fans han enviado un gran cariño para la primera hija de Camilo y Evaluna. 

Por esa razón, recientemente la pareja decidió compartir una serie de fotografías que muestran cómo fue el parto de Indigo. De esta manera  Evaluna y Camilo quisieron compartir los recuerdos de un momento especial para ellos y de paso disiparon todas las dudas relacionadas sobre cómo fue el nacimiento de la pequeña Índigo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!
Creció La Tribu ⛺️🔥☁️", escribió Camilo Echeverry en su publicación en Instagram. 

¿Cómo fue el nacimiento de Índigo?

El nacimiento de Índigo desató una gran expectativa desde mucho antes que ella llegara al mundo. Evaluna y Camilo siempre recibieron una andanada de mensajes de sus fans en donde les pedían detalles sobre la evolución de su embarazo. 

Incluso algunos artistas también se mostraron un pendientes de Evaluna, por esta razón la pareja Echeverry-Montaner reveló que el parto de Índigo sería de forma natural, con el apoyo de una partera. De hecho, Marlene Rodríguez de Montaner, madre de Evaluna, hizo lo mismo en el parto de su hija. 

¿Cuándo se confirmó el nacimiento de Índigo?

Después de que Evaluna y Camilo anunciaran que la hija de Ricardo Montaner estaba en embarazo, la pareja usó sus redes sociales para ir contando poco a poco algunas novedades sobre la gestación. 

Sin embargo, la pareja había estado hermética sobre la fecha y momento del nacimiento de Índigo, por ello en redes sociales y medios de comunicación circularon diferentes especulaciones sobre la fecha de nacimiento y detalles relacionados al parto de Índigo.

 

¿Cuál fue el primer regalo de Índigo?

El primer obsequio que recibió la hija de Camilo Echeverry fue un libro que lleva por título “Evaluna creciente”, el cual le fue entregado a la pareja por parte de la esposa de Ricardo Montaner.

Este texto es una guía dirigida a las mujeres que enfrentan su primer embarazo, la idea de este regalo era darle a Evaluna una ayuda en su camino como madre. 

Fuente
Servicio Integrado Digital