Accidente vía a Alvarado
Suministrada
8 Abr 2022 08:07 PM

¡Impresionante choque entre dos camionetas en el Tolima!

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Fuerte siniestro fue registrado en el sector La Ceiba sobre la vía nacional. Se reportan tres personas heridas.

En la vía Ibagué-Alvarado cerca al kilómetro 5-520 se reportó por parte de la Alcaldía de este municipio, un fuerte accidente donde se vieron involucrados dos vehículos tipo camioneta. En este hecho se reportaron un total de tres personas heridas y tan solo una persona ilesa.

Pese a que no se han identificado cuales fueron los factores que propiciaron esta eventualidad; se especula que sería una “invasión de carril” por parte de uno de los conductores involucrados, el causal del fatídico hecho que se presentó en horas de la mañana.
 

“Reportamos desde la alcaldía de Alvarado, un saldo de tres personas heridas y una ilesa luego del fuerte choque de las dos camionetas, para posteriormente ser trasladados y atendidos en el perímetro de la ciudad de Ibagué”, afirmo Henry Vincos, alcalde de esta municipalidad.

El funcionario también destaco que ésta y el resto de las vías aledañas en Alvarado han presentado altos índices de accidentalidad luego de que se presentaran fuertes derrumbes por lluvias. Frente a esto se adelantaron intervenciones para el mantenimiento de esta infraestructura vial.

“Desafortunadamente por las lluvias que han caído en el territorio se han producido derrumbes y accidentes sobre la vía nacional; este hecho preocupa enormemente a ciudadanos y conductores”.

Frente al hecho, el funcionario aprovecho para hacer el respectivo llamado a los entes de orden en que implementen los respectivos controles sobre esta zona del departamento y logren identificar cuáles son los factores que se ven involucrados en los siniestros reportados. También a que los conductores se desplacen hacia sus destinos con prudencia a lo largo y ancho del departamento; para así evitar que estos tipos de accidentes perjudiquen la integridad de todos los ciudadanos del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima