Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
instagram.com/camilomusica/
8 Feb 2021 05:38 PM

Camilo y Evaluna celebran su primer año de casados; ¿pronto serán padres?

Ricardo Montaner les dedicó un emotivo mensaje y dio pistas de convertirse en abuelo.

Ya se cumple un año desde que Camilo y Evaluna fueron juntos al altar y sorprendieron a sus fanáticos con una inolvidable boda.

Por supuesto, la fecha no pasó desapercibida para el artista y para la actriz, que en sus redes sociales mostraron a sus seguidores cómo recordaron el emotivo momento y también algunos regalos que se dieron por su aniversario.

Tal fue el caso de Evaluna, que este lunes hizo el anuncio de su nuevo lanzamiento ‘Uno más uno’ y  aprovechó sus redes para presumir el regalo que Camilo le dio por su primer primer año de casados. “Miren lo que me regaló Camilo”, escribió en la publicación en la que muestra una cámara Súper 8, icónica de los años 60, que se usaba solo en formatos caseros.  

 

Regalo de Camilo para Evaluna
Regalo de Camilo para Evaluna
Instagram @evaluna

Quien tampoco dejó pasar el momento fue Ricardo Montaner, que escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para celebrar el primer año de unión de la joven pareja. "Feliz primer aniversario, mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre", escribió.

Lea también: Luisa Fernanda W habría enviado sentido mensaje por los dos años de la muerte de Legarda

Asimismo, Montaner reveló en una entrevista que tiene deseos de convertirse pronto en abuelo y dio pistas de que su deseo estaría cerca de hacerse realidad. "Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”, sostuvo durante la entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

A pesar de que uno de sus hijos mayores ya lleva un buen tiempo de casado, el intérprete de 'Te Adoraré' dejó saber que quienes estarían cerca de tener su primer bebé serían Camilo y Evaluna.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital