Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica
21 Nov 2020 03:19 PM

Sin rodeos: Camilo ya le pidió un hijo a Evaluna

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido, quizás, en una de las parejas más queridas de la farándula. Su tierna relación despierta envidia y alegría en muchos de sus seguidores que sueñan con tener un amor de ese estilo.

 

Sin embargo, una de las dudas que más tienen los fans es sobre cuándo los dos jóvenes iniciarán la búsqueda de un hijo. Es de recordar que Camilo y Evaluna llegaron al altar en febrero de 2020, después de estar comprometidos por más de un año.

Pues quien, al parecer, ya quiere empezar la tarea es Camilo, que no ocultó su deseo y sin rodeos le dijo a la cantante venezolana: “Te amo. Tengamos un hijo”. Así lo escribió en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

 

Ahora bien, ¿qué responderá Evaluna? La joven aún no ha contestado, o al menos no en redes sociales. Lo cierto es que, a inicios de octubre, en una conversación con José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la menor de los Montaner dijo que tarde o temprano tiene que suceder, pero que por el momento era difícil porque tiene contrato con un canal de televisión infantil.

La cantante había sido noticia hace algunos días por un polémico baile que compartió en sus redes sociales. Vestida con un short y la parte superior de un bikini, Evaluna aparece con un pocillo en la mano haciendo twerking, luego pone su mano sobre la entrepierna y hace un movimiento que algunos usuarios catalogaron como “un horror”.

No obstante, otros seguidores salieron en defensa de la cantante. Señalaron que tiene derecho a hacer lo que quiera: “Considero que el baile no tuvo nada de malo, solo que Internet está lleno de personas que solo quieren dañar a los demás”.

Fuente
Sistema Integrado Digital