Beso en MasterChef
Beso en Master Chef
Tomado de Twitter
9 Abr 2022 06:57 AM

MasterChef Celebrity: Aída Morales le robo tremendo beso a Tatán Mejía

Natalia
Espitia Salazar
Aida morales y Tatán Mejía al inicio de la competencia bromearon con que se besarían, pero todo se hizo realidad en un inesperado segundo.

Este viernes se llevó a cabo un reto en MasterChef Celebrity en el que el pin de inmunidad ya no existe, pues los ganadores solo contarán con una ventaja que se hará efectiva la siguiente competencia. 

Como es costumbre cada famoso llegó a su estación y encontró una caja misteriosa, en donde encontraron diferentes productos y un número. El cuál despistó a muchos porque no entendían para qué serviría, a demás algunos no tenían número en su caja.

Este número determinó el turno para escoger con quién cocinar, y ver el mercado que tienen los otros concursantes.

El primero en escoger fue Carlos Baez y aprovechó para elegir a Natalia Ramírez, cada pareja contaba con 45 minutos para preparar su plato y no era necesario utilizar todos los ingredientes que tenían.

Las parejas se enfrentaban a un reto completamente creativo pues debían preparar un plato con pocos ingredientes, que además no pudieron elegir.

Carlos Baez y Natalia Ramírez presentaron un plato con carne, tocino y huevo, recibieron muy buenos comentarios por parte de los chefs y al estallar el huevo, la yema se derramó en el plato correctamente.

Ramiro y Estiwar G fueron los segundos en ser llamados por los chefs; este dúo presentó un plato con chicharrón, salsa de uchuvas y chuguas.

Por otra parte, Chicho y Manuella prepararon unos camarones con mostaza, Carpentier aseguró que el plato fue muy bien jugado y la cocción de los camarones estaba en su punto.

Tatán y Aida fueron llamados a último momento al atril, pero Tatán ya había desbaratado el plato y se lo estaba comiendo.

Sin embargo, como al inicio del programa la pareja no sabía que preparar e indicó que se besarían porque no tenían más idea de qué hacer, Aida morales llevó hasta el atril a Tatán y sin más expresó que como habían dicho que lo que harían era besarse, pues la actriz agarró al motociclista y le ‘chantó’ su beso bien apasionado.

Después de esta escena, los chefs decidieron que el plato con cero errores y que sería el ganador correspondía a la pareja de Natalia Ramírez y Carlos Baez.

Fuente
Sistema Integrado Digital