Robo de Celsia en la 42 con Quinta Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
7 Abr 2022 07:36 AM

Robaron sede de Celsia en Ibagué

Mauricio
Vargas
El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la carrera 41con calle 5ta.

La inseguridad sigue imperando en Ibagué, así se lo reportaron a La Cariñosa 1.420 AM los ciudadanos que han relatado que todos los días hurtan algún establecimiento de comercio en la ciudad, como ocurrió esta madrugada, cuando personas inescrupulosas ingresaron a una de las sedes en la ciudad de la empresa Celsia y se llevaron varios elementos de valor, que usa la entidad para premiar a sus usuarios.

Así las cosas, de manera preliminar, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué acordonó el lugar en investiga este lamentable hecho registrado este jueves 7 de abril, en las instalaciones ubicada en la calle 41 con carrera Quinta.

Al parecer, se llevaron varios elementos electrónicos como televisores, ventiladores, aires entre otros, avalados en más de 55 millones de pesos. Esta cifra puede varias, tras reporte formal de las autoridades.

 

"Se trata de un asalto, a una de las principales sedes de la electrificadora en el departamento del Tolima. De forma inicial, se conoció que varios hombres vestidos de negro forzaron la chapa del establecimiento y se llevaron los elementos", dijo el patrullero de RCN radio que hizo presencia en el lugar de los hechos.

Destacó, que personal de criminalística también está en el lugar tomando impresiones dactilares par dar con los primeros detalles de este hurto. 

El patrullero, señaló que trabajadores de Celsia poco a poco van llegando al lugar para dar detalles de los elementos que se tenían en el lugar los que hace falta para determinar la cuantía. 

 

 

"Estamos en contacto con el personal de seguridad de la empresa para ver qué pasó. Aquí hay que destacar que hubo violencia del sistema de seguridad, pero no se afectó a ninguna persona", expresó en La Cariñosa el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Cámaras de seguridad

Otro hecho que es materia de investigación por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, es una camioneta color negra que hizo presencia en Celsia, donde se bajaron varias personas de ellas y luego forzaron la chapa de ingreso y se llevaron los elementos que estaban en exhibición. 

Noticia en desarrollo.. .

Fuente
Alerta Tolima