Polígamo
Tomada de Facebook
6 Abr 2022 05:12 PM

Polígamo se queda con 8 esposas, después de que una le pidiera el divorcio

Polígamo asegura no reemplazara a su ex esposa.

Arthur O. Urso fue viral el año que pasó en todo el mundo, después de que mostrara en sus redes sociales que se había casado con 9 mujeres en una misma ceremonia. Para este día, Urso ya había oficializado su compromiso con su primer esposa, Luana Kanzaki, publicó Daily Mail.

Este matrimonio múltiple se celebró el año pasado en la ciudad Sao Paulo, pero no fue tomado como una acción legal, puesto que para el país de Brasil, la poligamia es ilegal, explicó el mismo medio.

Ahora, el modelo brasileño vuelve a estar en diversos medios internacionales porque contó qué se siente “triste y sorprendido” debido a que una de sus 9 esposas le pidió el divorcio, tras explicarle que su motivo es qué extraña la monogamia.

Agatha, quién sería ahora su ex esposa, argumentó que se cansó de compartirlo con otras 8 mujeres, por lo que decidió que no quiere estar en esa relación poli amorosa.

 “Ella quería tenerme todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”, dijo Arthur O Urso, citado por el Daily Mail.

Después de lo sucedido, las otras esposas pensaron de que la actitud de Agatha era incorrecta y que aceptaba el matrimonio por aventura pero no por sentimientos reales. A lo que agregó Arthur: “Sé que he perdido una esposa, pero no voy a reemplazarla en este momento”.

Aunque aseguró que no la reemplazaría por ahora, reveló que tiene el sueño de tener 10 esposas, por lo que en un futuro cercano desposará a otras dos mujeres.

Fuente
Alerta Tolima