Encuentros amorosos
Encuentros amorosos
Referencia Pixabay
6 Abr 2022 10:53 AM

Dogging, la nueva práctica sexual que llama la atención en Europa

Daniel Felipe
Mejía
Esta práctica lleva este nombre por el morbo que puede generar el encuentro sexual en público.

Las relaciones sexuales son todo un universo de diversidad y variedad, teniendo en cuenta las clases de encuentros, fantasías y fetiches que existen. Las personas tienen la posibilidad de disfrutar y conocerse de modos inimaginables, compactando con su cuerpo y su mente. 

En medio de la amplia gama de detalles que tiene el sexo, surgen prácticas innovadoras y diferenciales que le vuelan la cabeza a más de uno. A pesar de los tabús que existen entorno a la sexualidad, poco a poco aparecen ideas y actividades que ayudan a romper la rutina entre las parejas. 

Recientemente, una práctica ha tomado fuerza entre las personas y habitantes de Europa, debido al morbo que se genera por llevarse a cabo en lugares públicos. En los últimos tiempos se ha convertido en tendencia el comentado ‘dogging’, una actividad sexual de origen británico que se caracteriza por los actos íntimos en espacios abiertos.

 

 

De acuerdo con la información revelada, esta práctica toma el nombre debido a aquellas personas que salían a pasear su perro para poder tener relaciones en lugares públicos con desconocidos o poder observar a los que lo llevaban a cabo.

El Clarín realizó una entrevista al sexólogo y psicólogo Mauricio Strugo, quien comentó cómo esta actividad se volvió tendencia. El experto afirmó que el dogging tomó fuerza por aquellos interesados en vivir y experimentar nuevas formas de crear vínculos sexuales con personas ajenas a su rutina.

Sin embargo, el psicólogo fue claro en mencionar que esta práctica surgió realmente en los años 70, específicamente en Reino Unido. Aplicaciones modernas se han encargado de darle vida y ayudar para que los amantes de estas prácticas puedan realizarlas.

 

 

 

“En las grandes ciudades como Madrid existen lugares de encuentro muy populares, como el Paseo del Prado, el Parque del Retiro o el aparcamiento del Templo de Debod. Los amantes del dogging suelen llevar a cabo sus fantasías sexuales en esos lugares”, escribió un medio internacional, donde se considera parte del voyerismo.

Es importante destacar que esta clase de actividades puede traer problemas serios o ser muy peligrosa por el tema de exhibicionismo.

Fuente
Sistema Integrado Digital