Dosis de Marihuana
Dosis de Marihuana
Detol
22 Dic 2021 11:39 AM

Sacaron de circulación más de 4 mil dosis de marihuana en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El material proveniente del Cauca fue hallado en una bodega de la Comuna 8.

Teniendo en cuenta que para estas temporadas decembrinas la Policía Nacional tiene como objetivo “No darle tregua al tráfico de estupefacientes”, se realizó un importante operativo.

“Con esta incautación logramos sacar de las calles 4.200 dosis de marihuana”, es así como el coronel Alex Venegas mantiene la labor en alto, asegurando la tranquilidad para la comunidad, haciendo énfasis en que se tendrá mano dura en contra del microtráfico en la capital y todo el departamento del Tolima.

Los hechos sucedieron cuando en un procedimiento policial, que se realizó en una bodega ubicada en la comuna 8 de Ibagué, al realizar la inspección a las encomiendas con el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos, dio señal positiva en una caja que contenía los alucinógenos.

 

 

Los agentes al momento de revisarla dieron cuenta del material ilícito que estaba allí escondido y “encaletado”, pero gracias al agudo olfato de estos caninos se logró la interceptación de la sustancia prohibida

En un informe presentado por el coronel expresó que “La Policía Nacional gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en las diferentes empresas de encomiendas de la capital tolimense, gracias a esto se lograron la incautación de 4 kilos y 200 gramos de marihuana, provenientes del municipio de Piendamó Cauca”.

Delito por el que Policía Nacional asegura tendrá mano firme en contra de estos delincuentes que pretenden poner las sustancias ilícitas cerca a nuestras familias

 

 

  La sustancia denominada como marihuana fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima. 

Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima