Donación zapatos Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
22 Dic 2021 08:43 AM

Conozca la compaña que busca donar zapatos a los loteros del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
La Lotería del Tolima encabeza esta bonita campaña que busca brindar un poco de felicidad a quienes llevan la suerte a todo el departamento.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció una gran iniciativa de los funcionarios de la Lotería del Tolima, la cual consiste en emprender una campaña para regalar zapatos nuevos a los loteros del departamento que ha tenido una gran acogida por parte de los tolimenses que han respondido con generosidad, que en su mayoría son adultos mayores.

Las donaciones de zapatos para los más de 350 vendedores de lotería avanza diariamente, y aunque la empresa tiene restricciones normativas para hacer inversiones de índole social desde que fue transformada a empresa industrial y comercial, hoy es una empresa líder a nivel nacional en iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de estos vendedores.

La difusión de la campaña ha permitido que varios ciudadanos y empresarios de Ibagué se unan a la iniciativa que quiere dejar una huella en la vida de estos adultos mayores, que recorren el departamento generando importantes recursos para el sector de la salud.

 

 

“Por medio de la emisora Cultural me enteré de esta campaña y me pareció muy bonito participar y sacarle una sonrisa a un lotero en esta navidad. Todos estamos necesitados, pero podemos colaborar, por eso decidí vincularme”: aseguró Luis Arnoldo Jiménez, propietario de la empresa Lucho’s Sport quien donó varios pares de zapatos.

Por otro lado, otra de las personas que donó manifestó: “Este aporte es con mucho cariño y quiero invitar a la comunidad a que se sumen a esta hermosa labor porque sabemos que son personas que tienen que salir todos los días a luchar”.

 

 

"Como empresa mantenemos firme nuestro propósito de humanizar la labor que realizamos porque sabemos que una gestión puede hacer la diferencia en la vida de muchas personas, debemos recordar que en esta navidad hay personas que esperan un milagro y ese milagro podemos ser cada uno de nosotros. No podemos hacer estas actividades con recursos públicos porque tenemos restricciones, pero en nuestras manos tenemos el poder de cambiar vidas, es por esto que el proyecto social para loteros seguirá siendo una prioridad”: señaló la gerente Victoria Castillo.

Finalmente, recordó que todas las personas que quieran ayudar con su solidaridad y buen corazón, pueden donar comunicándose a la línea 3125929517 o en la carrera 2a No 11-59 segundo piso, oficina Lotería del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima