Huecos Neiva
Archivo Alerta Tolima
21 Jul 2022 12:28 PM

Joven murió al tratar de esquivar un hueco en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
El siniestro ocurrió en el sector de la carrera 6W con calle 28 en el sector del barrio Santa Inés en el norte de la capital huilense.

Son varios los neivanos accidentados a causa del deplorable estado de la malla vial de Neiva, algunos solo se llevan raspones, otros han terminado recibiendo atención médica en clínicas, otros más luchan por sus vidas en las UCI, mientras otros lamentablemente pierden la vida por los huecos que hay en las vías de la capital huilense.

Un hueco en la vía fue, al parecer, el causante del accidente de la motocicleta en la que se movilizaba la joven Ingrid Lorena Malaver González, quien terminó perdiendo la vida, en Neiva.

El siniestro ocurrió en el sector de la carrera 6W con calle 28 en el sector del barrio Santa Inés en el norte de la capital huilense en la noche del pasado martes.

Ingrid Lorena, de 21 años de edad, conducía la motocicleta, de placa GQC12F, en sentido norte-sur bajando por la 6W cuando a la altura de la calle 28 intentó esquivar un hueco, perdiendo el control del vehículo.

La motocicleta terminó estrellándose contra un poste de concreto sufriendo la joven graves heridas en su cuerpo. “Los hechos ocurrieron por mal estado de la vía…”, dijo una fuente oficial.

Testigos informaron de inmediato a emergencias acudiendo al sector una ambulancia de la empresa Salud Láser con paramédicos que le prestaron los primeros auxilios a Ingrid Lorena, la estabilizaron y trasladaron a clínica UROS donde murió minutos después por la gravedad de las lesiones.

Unidades de la Secretaría de Movilidad de Neiva llegaron al lugar para adelantar la inspección del accidente y establecer las causas reales del siniestro, sin embargo no encontraron nada. “Cuando los funcionarios de tránsito llegaron al sitio del accidente la ambulancia se había llevado a la mujer y la motocicleta la habían guardado”, indicó la fuente oficial.

El cuerpo sin vida de Ingrid Lorena fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde será entregado a la familia.

Fuente
Alerta Tolima