Fortalecillas Neiva
Fortalecillas Neiva
Suministrada: Alcaldía de Neiva
1 Mar 2021 08:25 AM

Alcaldía de Neiva entregó vías pavimentadas en Fortalecillas

Iván Santiago
Marín Duque
La pavimentación de nuevas vías busca generar desarrollo en esta zona rural.

Dos nuevas vías pavimentadas para el corregimiento de Fortalecillas,  el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, quien, acompañado del secretario de Vías e Infraestructura, Camilo Alejandro Manchola, secretarios de otras dependencias y la comunidad, puso en funcionamiento estos senderos.  

 

“Venimos de la realización de un Consejo de Seguridad, donde se han dejado unas tareas, tras conocer situaciones que generan afugias y zozobra a la comunidad, y con la entrega de estas obras y de estas cuadras en particular hacemos presencia institucional”, indicó el mandatario.

El alcalde de Neiva, dijo que han dado la instrucción de iniciar el estudio de requerimiento de necesidades de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias, con el propósito de planificar en Fortalecillas, la pavimentación de nuevas vías que permitan generar desarrollo en el sector.

Entre tanto el Secretario de Infraestructura, Camilo Alejandro Manchola, dijo que en desarrollo del Programa ’vías para la dignificación de los neivanos’, se entregaron estos dos senderos con una inversión de 280 millones de pesos.

“Estamos llegando a todos los corregimientos del municipio, los seis cafeteros y los dos petroleros, estamos haciendo inversión tanto en las zonas terciarias, que han generado dificultades con la temporada de lluvias como en el caso urbano”, indicó el funcionario.

 

Habitantes del sector recibieron  estas obras con palabras de agradecimientos, ya que durante bastante tiempo venían pidiendo solución en cuestión de obras.  “Este es un logro muy importante para el corregimiento, le damos muchas gracias al señor alcalde, porque ello nos permite mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Fortalecillas y sé que es el comienzo de grandes obras, de grandes proyectos que beneficiarán a la comunidad” Diego Medina Sánchez, residente Fortalecillas.

“Se cumplieron las expectativas por la presencia del alcalde de Neiva y los comandantes de la Policía y del Ejército, donde se dio a conocer toda la problemática. De aquí en adelante se van a realizar mesas de trabajo con las diferentes secretarías para atender las necesidades que ha solicitado la comunidad”. manifestó Robinson Gómez Cortés, corregidor

Fuente
Alerta Tolima