Patrullero Neiva
Patrullero Neiva
Alerta Tolima
25 Nov 2022 10:47 AM

'El Patrullero' RCN Neiva visitó el barrio Canaima

César Augusto
Parra Díaz
Las vías en mal estado en el sector de Canaima.

En la comuna seis se encuentran el barrio Canaima, los habitantes del sector cuentan con muchas inquietudes una de ellas tiene que ver con las vías, cuentan las personas que en Calle 26 con Carrera 22 faltan semáforos y reductores de velocidad.

Durante el recorrido los recicladores también tiene voz, indican que los ciudadanos No están separando los residuos y les enseñan a las personas como se manejan los colores de las bolsas para que lo hagan; la bolsa blanca es para residuos aprovechables limpios y secos, como plástico, vidrio, metales, papel y cartón; Bolsa Negra: residuos no aprovechables como el papel higiénico; servilletas, papeles y cartones contaminados con comida; papeles metalizados, entre otros; Bolsa Verde: residuos orgánicos aprovechables como los restos de comida, residuos de corte de césped y poda de jardín etc.​​​​​​

Las vías en mal estado en el sector de Canaima
Edwin Plaza

Se ha podido establecer por la opinión de las personas que se acercan al patrullero que las empresas publican vienen hacen reparaciones  y dejan las obra en mal estado, dejando hasta basura y no hay quien supervise estas obras civiles.

En la calle 24 A sur; la vía cuando llueve parece una quebrada y un lodazal, asimismo se le pide a señor Alcalde que antes de poner reductores velocidad, pavimente la vía, pues cuando la vallan arreglarla desaparecen los reductores  de velocidad o sea es una plata perdida y que planifiquen bien las obras.

Otra líder del sector indica que Prohuila tiene un lote en calle 24 con carrera 21, que esta enmontado y que se presta para que los amigos de lo ajeno se resguarden allí y que adicional a ello lo han convertido en botaderos de basuras.

De igual manera aunque el barrio está cerca del Bunker de la Fiscalía la inseguridad es permanente, por cuanto es paso obligatorio de otros sectores: piden al coronel de la metropolitana se acuerde de este sector.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información