Patrullero RCN panorámica
Patrullero RCN panorámica
Alerta Tolima
30 Nov 2022 10:31 AM

'El Patrullero' RCN Neiva visitó el Coclí

César Augusto
Parra Díaz
Las vías en pésimo estado y llena de huecos.

Son constantes las quejas de los ciudadanos por la negligencia de la Administración Municipal con el arreglo de las vías, ahondando mas la problemática las fuertes lluvias siguen deteriorando la malla vial, presentándose accidente por el deterioro de las calles.

Durante el recorrido de 'El Patrullero' RCN Neiva, un líder le manifestó su inconformidad por un enorme hueco, ubicado en la avenida 26 norte;  cerca al conjunto residencial Reservas del Coclí, vía de confluencia de varios sectores que conducen del sur al norte , encontrándose con barrios como Alberto Galindo, las mercedes, etc. Y que ha ocasionado varios accidentes.
 

Las vías en pésimo estado y llena de huecos
Edwin Plaza

Leandro Adames; manifestó a este medio que ayer un motociclista se accidento y se partió la clavícula y la pregunta  a quien se le cobra los daños y solicita a la administración municipal que urge que envié obreros para tapar estas trampas Mortales.

Sobre la avenida 26 las alcantarillas están destruidas y puede ocasionar accidente a personas y a los niños que pasan por este sector, la comunidad piden a la administración municipal para que realice los arreglos respectivos, asimismo la inseguridad por el sector es impresionante.

Hoy en plaza de banderas se está realizando un acto para adopción de mascotas, la coordinadora de brigadas de salud animal, la señora Adriana Soto; quien hace la invitación a este evento, donde se realizará donación de mascotas y donación de alimento concentrados, para las diferentes fundaciones que ayudan a los animales a su recuperación, para que las personas se acerque hacer sus donaciones , allí también habrá vacunación a los animalitos. 

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información